¿Quiénes Somos?

About Us

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa con una experiencia por más de 10 años en el mercado, dedicada al alquiler y venta de andamio tubular, andamio certificado multidireccional Tipo Copa y Roseta, Andamios eléctricos colgantes y plataformas eléctricas de elevación, nos caracterizamos por ofrecer siempre un muy buen servicio, atención al cliente y puntualidad en las entregas.

Queremos que usted nos tenga en cuenta como su proveedor de confianza, por el cumplimiento y la calidad ofrecida siempre, esperando que nuestros clientes estén satisfechos por el producto y servicio ofrecido. GRUPO EMPRESARIAL CRUZ se caracteriza por contar con andamios que cumplen con los más altos Estándares y certificados de Calidad.

About Us

Nuestro Principal Objetivo

Brindar seguridad a nuestros clientes, contando con todos los accesorios necesarios como: Escaleras internas, niveladores, llantas y plataformas metálicas para que puedan trabajar seguros del producto que ofrecemos. Contamos con stock suficiente para suplir la necesidad, en cualquier parte de la ciudad de Bogotá.

Nuestros Clientes

Contáctanos para más información sobre nuestros productos

Escríbenos